domingo, 27 de noviembre de 2011

ESTOY HARTA. Sí, esa es la verdad. Estoy harta ya de todos, estoy harta de que no paréis de hablar de mi sin saber como son verdaderamente las cosas, que si esto, que si lo otro, que si tal, que si cual. Si os aburrís, cogéis y habláis de vuestra vida, no de la vida de los demás y mucho menos si vais a cambiar las cosas. Quizás habléis simplemente por aburrimiento, o puede que habléis por que tenéis envidia, quien sabe. Así lo único que conseguís es demostrar como sois, y sinceramente yo ya tengo clara cual es vuestra definición, sois unos envidiosos, unos falsos y unos rastreros; y nada si queréis seguir asi por la vida, seguir; ami ya me da igual todo, mi vida no me gusta, me ha tocado una vida que no me parece justa, pero es la que me a tocado y punto no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario